ALVA CONSULTING S.A.C. tiene por objetivo la gestión y administración de planillas, brindándonos la información de forma confidencial para la elaboración de planillas, cálculo de beneficios sociales, elaboración de contratos laboral, presentación de declaración jurada PDT-Plame, entre otros. Cuenta con los servicios diseñados de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, reclutamiento y selección del talento humano, evaluación de desempeño, elaboración de informes psicolaborales, validación de referencias del personal por contratar, clima organizacional, entre otros.

SERVICIOS QUE BRINDAMOS:

• Administración de Planillas - PAYROLL
• Presentación PDT Plame - Planilla Electrónica
• Presentación de Planillas por AFPnet
• Control de Vacaciones
• Cálculo de Liquidación de Beneficios Sociales
• Elaboración de Certificados de Renta de 5ta. y 4ta. Categoría
• Elaboración de Contratos Laborales
• Reclutamiento y Selección del Talento Humano
• Evaluación e Informe Psicolaboral
• Elaboración de Reglamento de Interno de Trabajadores
• Gestión de Indemnizaciones y Subsidios
• Asesoría Legal Laboral

...CONTÁCTENOS...

 
ENLACES DE INTERES

 
© 2016 Alva Consulting S.A.C. | Todos los Derechos Reservados