¿QUIENES SOMOS?

Consultores Profesionales con amplia experiencia en el mercado empresarial, especializados en el Asesoramiento Tributario y Laboral. Nuestra consultora tiene como objetivo brindar una excelente calidad en los servicios de Outsourcing Contable, Teneduría de Libros, Toma de Inventarios Físicos, Asesoramiento Tributario, Gestión Laboral, Asesoramiento Financiero, Gestión Empresarial y Constitución de Empresas, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes y absolviendo todas sus dudas de índole empresarial, contando con amplia experiencia en nuestra gestión como profesionales en distintas empresas de diferentes rubros.

Nuestro servicio personalizado nos permite ser un socio estratégico para la empresa que nos contrata, para así tener la confianza, seguridad y transparencia para la elaboración de su información financiera y asesoramiento tributario. El prototipo de nuestros clientes es variado, para micros, pequeñas, medianas y grandes empresas, de todo sector económico. Nuestra política es hacer identificar las debilidades que tiene su empresa en la actualidad, con posibles deudas o desbalances financieros, permitiéndonos a nosotros poder conocer más a profundo y entender la situación del empresario para así cumplir con todas lasexpectativas y brindarles diferentes soluciones integrales.

 

MISION

Ofrecer soluciones integrales como una Consultora de prestigio especializada en Contabilidad, Tributación, Laboral, Gestión Empresarial y legal, que orienten al cliente hacia la mejor alternativa, con la finalidad de brindar un exclusivo servicio a las pequeñas, medianas y grandes empresas, cumpliendo con los valores y ética profesional que nos caracteriza.

VISION

Dar el valor agregado que necesitan las empresas, permitiéndonos ser reconocida a nivel nacional como la mejor alternativa en solución integral de gestión empresarial.

VALORES

- Compromiso
- Lealtad
- Honestidad
- Confidencialidad
- Pasión
- Trabajo en Equipo
- Creatividad e Innovación

 

ALVA CONSULTING S.A.C. se enorgullece de ser “Miembro Asociado de la Cámara de Comercio de Lima” la cual es una organización con más de 125 años de fundación con trayectoria ampliamente reconocida en el territorio peruano, cuya principal misión es la de contribuir al desarrollo del país, registrado con el Código de Asociado N° 00037315.2

 
ENLACES DE INTERES

 
© 2016 Alva Consulting S.A.C. | Todos los Derechos Reservados